lunes, 14 de noviembre de 2011

Hola Sr. Monti, hasta luego Sr. Berlusconi

BERLUSCONI DIMITE, Y EL TECNOCRATA  MARIO MONTI, ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO DE ITALIA.


Frente a él, la tarea más dura a la que se a enfrentado antes: evitar que la crisis de deuda soberana, "hipoteque" el futuro de Italia.


Lo que la democracia y las urnas no han conseguido en 12 años, la crisis económica lo ha logrado. Berlusconi, "il cavaliere", como se le conocía, ya no es el primer ministro de Italia, tras renunciar hace dos días a su cargo en Roma.
Ahora Italia, tiene un nuevo almirante, el economista Mario Monti, un político sin militancia pública que ha destacado como comisario para la Unión Europea y consejero del banco de inversión, Goldman Sachs.

Nadie pone en duda, que Mario Monti, es un candidato perfecto para desarrollar la ardúa labor, por la que Italia tiene que enfrentarse en los tiempos actuales. Sin embargo, hoy desde este blog queremos conocer tu opinión a la siguiente pregunta: ¿Crees realmente, que un cambio en el gobierno de Italia va a ser un factor determinante para la recuperación económica del país?, y si es así, ¿en que medida crees que Mario Monti, va a favorecer la recuperación de Italia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario